Comisión Nacional de Formación Integral Humana y Religiosa realiza encuentro navideño

Inicio » Noticias » Comisión Nacional de Formación Integral Humana y Religiosa realiza encuentro navideño

diciembre 19, 2019

Santo Domingo, Rep. Dom.  Con el slogan En el reencuentro celebramos la vida”, la Comisión Nacional de Formación Integral Humana y Religiosa (FIHR) realizó un festejo navideño con 52 técnicos y técnicas de las 18 Regionales Educativas del país, el miércoles 11 de diciembre en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED).

La actividad, organizada por el equipo nacional de la Comisión de FIHR -compuesto por Freddy García Alvarado, Mariano Nina Sierra, Ana Fernández Ynfante, y Darío Regalado Rosa- se llevó a cabo con el propósito de socializar los logros alcanzados por el área en el 2019 y el reconocimiento de la labor realizada durante sus años de servicios a 9 técnicas nacionales y regionales jubiladas, quienes junto a los presentes vivieron momentos de mucha emoción, entre canciones, risas, anécdotas, lágrimas, abrazos, detalles y armonía en este tiempo de navidad.

Las galardonadas fueron Loida Alt. Santana Cordero, coordinadora nacional de la FIHR; Farida Dasne Sánchez Jiménez, técnica docente nacional; Sor Margarita Rizos, de la Regional 05 San Pedro de Macorís; Luz Minerva Jerez, de la Regional 07 San Francisco de Macorís; María Asunción Jiménez Peralta, de la Regional 11 Puerto Plata; Elvira Rijo Núñez, de la Regional 12 Higuey; Thelma Alt. Peña de Ulerio, de la Regional 14 Nagua; Elsa Margarita Soriano Guantes, de la Regional 15 Santo Domingo, y Francisca Soriano Acosta, de la Regional 17 Monte Plata.

En el encuentro también participaron los asesores de la Pastoral Educativa de las diferentes Diócesis del país: Ofelia Pérez de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Noeliza Díaz de Paula de la Diócesis de Barahona, los sacerdotes Norberto Rosario de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Luis Amaury Díaz de la Diócesis de Puerto Plata y Paúl Ramírez de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

La actividad culminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Norberto Rosario de la Diócesis de San Francisco de Macorís, seguido de un almuerzo navideño, brindis y bizcocho.