Comisión Nacional Formación Integral, Humana y Religiosa realiza taller de Seguimiento al Desarrollo Curricular

Inicio » Noticias » Comisión Nacional Formación Integral, Humana y Religiosa realiza taller de Seguimiento al Desarrollo Curricular

julio 16, 2019

Evaluaron las acciones del año escolar 2018-2019

Santo Domingo, Rep. Dom. La Comisión Nacional Formación Integral, Humana y Religiosa (FIHR) realizó el taller de Seguimiento al Desarrollo Curricular con técnicos de las 18 regionales, el 10 de julio en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED).

“Este taller consolida la formación, el seguimiento y acompañamiento a los equipos técnicos de las 18 Regionales Educativas del país”, afirmó el secretario ejecutivo de la Comisión, el maestro Freddy García Alvarado.

En la jornada, presidida por Mons. Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de Santo Domingo y presidente de dicha Comisión, los participantes evaluaron las acciones ejecutadas en el año escolar 2018-2019 y socializaron el impacto de los talleres sobre el “Abordaje de la competencia Desarrollo Personal y Espiritual desde el currículo del área FIHR”.

En el encuentro, que concluyó con una Eucaristía, los técnicos acordaron desarrollar talleres optativos del área, elaborar un instrumento de acompañamiento a los docentes para todas las regionales del país y continuar las visitas de los técnicos nacionales a las regionales.