Expertos en ideología de género visitaron República Dominicana

Inicio » Noticias » Expertos en ideología de género visitaron República Dominicana

abril 18, 2018

Condenan el aborto y abogan por el respeto a los valores culturales

ideología de género agunstín laje y nicolás márquez

Santo Domingo, R.D.- Los peritos argentinos en ideología de género, el politólogo Agustín Laje y el abogado Nicolás Márquez, autores del libro “El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Ideología de Género o Subversión Cultural”, estuvieron en el país agotando una apretada agenda de conferencias y participación en diferentes escenarios y medios de comunicación.

Los escritores plantean en sus intervenciones, las consecuencias del aborto y de la ideología de género, tras precisar que detrás de esto existen organizaciones internacionales que manejan el tema como un negocio que involucra millones de dólares anuales y que busca con “su agenda” destruir la cultura, a la familia y a toda institución, como la Iglesia, que represente, promueva y custodie los valores.

De acuerdo con su tesis, el ser que está dentro del vientre de la madre es un tercero con características propias, un ser humano individual, por lo tanto, nadie puede disponer de su vida. “Primero comienzan promoviendo que se acepte el aborto por tres causales y luego van avanzando en su objetivo hasta lograr que se acepte pura y simplemente, como se ha hecho en otros países”, expresaron los expertos.

Como parte de la agenda desarrollada, Laje y Márquez dictaron la charla “Desenmascarando la Ideología de Género”, el pasado viernes 13, en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con el tema “Familia y Vida” estuvieron exponiendo el domingo 15, en la Casa de Convivencia María de la Altagracia.  Así mismo, el lunes 16, en el auditorio de la Casa San Pablo, en el marco de la Feria del Libro Católico, donde participaron obispos, sacerdotes, religiosas, comunicadores, estudiantes y feligreses católicos de diferentes puntos del país, presentaron la conferencia “Aborto: ¿Qué hay detrás de todo?”.

Además, junto a Mons. Víctor Emilio Masalles Pere, obispo de Baní y presidente de la Comisión Nacional de Pastoral de Vida de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), visitaron diferentes medios de comunicación, entre ellos, a los periódicos Listín Diario, Hoy, El Caribe, Diario Libre, El Día. Asimismo, estuvieron debatiendo en emisoras de radio como la Z, Vida FM, Súper 7, y en el programa de televisión Telematutino 11, entre otros.