Mons. Héctor Rodríguez ordena dos sacerdotes para la Diócesis de La Vega

Inicio » Noticias » Mons. Héctor Rodríguez ordena dos sacerdotes para la Diócesis de La Vega

octubre 12, 2020

La Vega, Rep. Dom. La Diócesis de La Vega celebró con alegría la ordenación sacerdotal de sus hijos Esteban Vásquez y Juan de Jesús Pichardo, por imposición de manos de Mons. Héctor Rafael Rodríguez, M.S.C., obispo de esa Iglesia particular, el sábado 10 de octubre en la Catedral Inmaculada Concepción.

En la homilía, Mons. Rodríguez, dirigido a los recién ordenados, indicó que “Dios no improvisa, Él sabe muy bien a quienes elige, y la llamada al sacerdocio es una iniciativa suya”, al tiempo que los animó a confiar en el Señor y a estar disponibles para la misión que se les ha encomendado.

Los nuevos presbíteros agradecieron a Dios el don de su llamada, el apoyo y oración de sus amigos y familiares, además de consagrar su ministerio a la Virgen María.

A la celebración, realizada con los protocolos sanitarios debido al COVID-19, asistieron Mons. Camilo González, obispo emérito de La Vega; Mons. Santiago Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís; Mons. Fausto Mejía, obispo de San Francisco de Macorís; Mons. Benito Ángeles y Mons. Amable Durán, obispos auxiliares de Santo Domingo, así como sacerdotes y familiares.