Pastoral Juvenil declara el 2020 como “Año de la fascinación”

Inicio » Noticias » Pastoral Juvenil declara el 2020 como “Año de la fascinación”

enero 8, 2020

Reinician su proyecto Revitalización

Santo Domingo, R.D. Con el propósito de suscitar procesos de conversión personal y eclesial, la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) reinició su proyecto de Revitalización al declarar el 2020 como «Año de la Fascinación», donde se renovarán las estrategias de servicio y se impulsará la Misión Permanente. 

“Buscamos renovar nuestras fuerzas, reafirmar nuestra respuesta al llamado de Dios e impulsar la misión, convirtiéndonos en una Iglesia joven en salida, solidaria con el hermano, que defiende la vida, promueve valores cristianos y cuida la Casa Común”, explica la Comisión en un comunicado.

Mediante esta iniciativa el servicio de la Pastoral Juvenil estará orientado a la divulgación del proyecto Revitalización: visitas pastorales, formación de nuevos agentes y la creación de espacios de reflexión, oración, recreación y convivencia entre los jóvenes, sus líderes y pastores.

 “En este año 2020 vamos a despertar y reanimar en todos los agentes de Pastoral Juvenil, y con ellos a toda la Iglesia dominicana, la pasión por evangelizar a la juventud”, indica la Comisión a través de su documento.